¿Qué hacemos?


La empresa Copermahijos esta formada por un equipo de profesionales que trabajan juntos desde hace más de 10 años en el sector de la construcción. Es una empresa de ámbito familiar que principalmente realiza reformas integrales y generales.

Una de las premisas por las que nos regimos y que transmitimos a nuestros trabajadores es, que deben ser sumamente cuidadosos con los acabados, logrando así un gran resultado con el que queden satisfechos nuestros clientes.

Además desde inicio del año 2014, Copermahijos & 2mil5 S.L se ha adherido al gremio de constructores y promotores de obras de Mataró y comarca.

¿Cómo lo hacemos?


Desde su nacimiento, Copermahijos ha velado por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, siendo muy rigorosos con los acabados y con los gustos de cada uno de ellos. Nuestra premisa es clara, queremos satisfaceros, y por ello buscamos la opción calidad-precio que pueda ser de vuestro agrado.

Además ofrecemos la posibilidad de pagar en cómodos plazos, estudiamos las condiciones de nuestros clientes y adaptamos el pago a ellas. El porcentaje siempre dependerá del coste total de la obra, pero entendemos la situación económica que vivimos y os queremos aportar mayores facilidades para conseguir la reforma que se adapte a ti. Todo ello se realiza a través de la entidad bancaria Caixa Bank.

También realizamos asesoramientos personalizados, queremos recrear la idea que tienes en mente y que al plasmarla te guste y quedes 100% satisfecho.

Y todo ello, no sería posible sin estar al día de los materiales que hay en el mercado y de las nuevas tendencias en diseño que están por llegar.

“Actividad subvencionada por el ayuntamiento de Premià de Dalt en el marco del plan 3000. Plan municipal de fomento de la ocupación”.